HISTORIA

El 16 de Mayo de 1949, gracias al empuje y visión de un grupo de empresarios colombianos, fue constituida Flota Magdalena S.A., como una empresa destinada al transporte de pasajeros, a lo largo y ancho de nuestro territorio. 

Teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes, nuestra empresa incorpora a su gama de servicios el transporte de encomiendas y carga, convirtiéndose en una de las empresas con más tradición y experiencia en satisfacer las necesidades de movilización de los colombianos.

Inspirados en su vocación de servicio, la compañía se ha esmerado en ofrecer dia a dia estándares de calidad cada vez más altos. Es así, como la tradicional Gacela nombre típico con el que el público identifica comodidad, confort y seguridad de nuestros buses, ha ido evolucionando hasta nuestros días, en los que cuenta con las líneas Gacela Premium, Galaxia, Gacela Pacific, Gacela Vip, Galaxita de dos a tres paradas y Galania servicio corriente de trayectos cortos que cubren gran parte de nuestro país, movilizando lo más importante para nosotros, nuestra gente.

Estamos comprometidos con nuestra filosofía de la excelencia, conscientes que debemos entregar lo mejor de nuestro recurso humano y tecnológico para satisfacer sus necesidades y expectativas. De esta forma consolidar nuestro posicionamiento en el mercado como una de las compañías de más tradición, que cree e invierte en la gente. 

Al cumplir 65 años de llevar a nuestra gente por todo el país, con comodidad y seguridad, es para Flota Magdalena S.A. un gran orgullo contar con el mejor capital tecnológico y humano, capaz de hacer realidad el sueño de nuestra empresa.

Pero hay algo que nos llena de mucha satisfacción y mucho más orgullo, y es el poder contar con nuestra gente, nuestros clientes; esas personas que al elegir a Flota Magdalena S.A. nos han dado el gusto de satisfacerlos y nos han dejado compartir y recorrer muchos kilómetros de los caminos de nuestro país. Esperamos poder recorrer muchos más kilómetros.

 

MISIÓN

Flota Magdalena S.A. es una empresa de transporte terrestre intermunicipal de pasajeros y carga, que presta un excelente servicio para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes y así cumplir nuestro compromiso con el país.

VISIÓN

Flota Magdalena S.A. para el 2020 será una empresa líder de transporte de reconocida por su calidad en el servicio, mejora continua y compromiso con la seguridad de sus clientes, con un excelente nivel de competitividad, estabilidad y rentabilidad para permanecer sosteniblemente en el mercado.

 

POLÍTICAS DE CALIDAD

1. Calidad en el servicio.

2. Compromiso y cumplimiento.

3. Competitividad

4. Responsabilidad.

5. Honestidad

6. Puntualidad.

7. Mejoramiento continúo

  

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Aumentar la satisfacción de nuestros clientes contando con un equipo altamente capacitado.
  • Tener constantes programas de capacitación y desarrollo  para el personal para asegurar y brindar un excelente servicio a los clientes.
  • Brindar a nuestros clientes los mejores estándares de calidad con respecto a servicio, compromiso, seguridad, responsabilidad y puntualidad.
  • Mantenimiento y revisión requerida del parque automotor.
  • Evaluar y verificar el cumplimiento del sistema de gestión de calidad,      

 servicioalcliente@flotamagdalena.com.co       Pasajes y Servicio al Cliente: 4287688 - 4297118   Línea Nacional Gratuita: 018000119019