Ida y regreso
Solo ida

¡Siempre Juntos!

Teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes, nuestra empresa incorpora a su gama de servicios el transporte de encomiendas, servicios prinados y carga, convirtiéndose en una de las empresas con más tradición y experiencia en satisfacer las necesidades de movilización de los colombianos.

Inspirados en su vocación de servicio, la compañía se ha esmerado en ofrecer día a día estándares de calidad cada vez más altos. Es así, como la tradicional Gacela nombre típico con el que el público identifica comodidad, confort y seguridad de nuestros buses, ha ido evolucionando hasta nuestros días, en los que cuenta con las líneas Double Premium, Gacela Premium, Gacela Plus, Gacela Pacific y Gacela Vip, recorriendo trayectos que cubren gran parte de nuestro país, movilizando lo más importante para nosotros, nuestra gente. 

Esperamos poder recorrer muchos más kilómetros con ustedes.

 

 

MISIÓN

Flota Magdalena S.A. es una empresa de transporte terrestre intermunicipal de pasajeros y carga, que presta un excelente servicio para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes y así cumplir nuestro compromiso con el país.

VISIÓN

Flota Magdalena S.A. para el 2020 será una empresa líder de transporte, reconocida por su calidad en el servicio, mejora continua y compromiso con la seguridad de sus clientes, con un excelente nivel de competitividad, estabilidad y rentabilidad para permanecer sosteniblemente en el mercado.

 

POLÍTICAS DE CALIDAD

1. Calidad en el servicio.

2. Compromiso y cumplimiento.

3. Competitividad

4. Responsabilidad.

5. Honestidad

6. Puntualidad.

7. Mejoramiento continúo

  

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Aumentar la satisfacción de nuestros clientes contando con un equipo altamente capacitado.
  • Tener constantes programas de capacitación y desarrollo  para el personal para asegurar y brindar un excelente servicio a los clientes.
  • Brindar a nuestros clientes los mejores estándares de calidad con respecto a servicio, compromiso, seguridad, responsabilidad y puntualidad.
  • Mantenimiento y revisión requerida del parque automotor.
  • Evaluar y verificar el cumplimiento del sistema de gestión de calidad.      

 servicioalcliente@flotamagdalena.com.co          018000119019  PBX 4297118  4287688